El Hotel W Ibiza, se asienta en un antiguo complejo turístico de los años 80, en la mágica isla de Ibiza. El estudio Baranowitz+Kronenberg ha querido transformar el edificio en un increíble centro social que ayude a despertar la imaginación de los huéspedes y ensalce las ganas de celebrar la vida. 

Los más de 230 toldos Projection Plus de Bandalux ofrecen un diseño muy refrescante al conjunto gracias a la extensa gama cromática elegida que ayudan a expresar a simple vista la promesa del hotel: color, diversión, sol y sombra.

Los toldos Projection Plus de Bandalux ofrecen una respuesta eficiente y dinámica a la fachada principal del hotel al regular la luz solar y permitir la intimidad necesaria para cada huésped.

Toda la gama de toldos Bandalux están diseñados para la máxima durabilidad y resistencia a las condiciones exteriores, robustos y, a la vez, de gran finura en su accionamiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad