Cuidando la salud de todos

La protección y el bienestar en los hogares, así como en espacios de trabajo, centros de salud y otros lugares en los que pasamos nuestro tiempo, es esencial. Los microorganismos y bacterias están presentes en nuestro día a día y se pegan a nuestra ropa, en objetos de nuestro entorno, e incluso en las cortinas. Es por ello que es importante contar con tejidos antibacterianos que protejan el entorno y nuestro bienestar. Y esto es algo que en Vertisol sabemos hacer muy bien y con lo que venimos trabajando desde siempre

¿Por qué contar con Tejidos Antibacterianos?

A continuación, te contamos algunas de las ventajas de utilizar tejidos antibacterianos: 

  • Previene de forma eficaz el desarrollo y la proliferación de hongos y bacterias.
  • Evita enfermedades producidas por este tipo de microorganismos.
  • Mejora la calidad del aire interior.
  • El efecto antimicrobiano se manitene durante toda la vida útil del producto, el cual a su vez tiene una mayor durabilidad gracias a que evita que los microorganismos ataquen las fibas del tejido y así evitan que disminuya su elasticidad y resistencia. 
  • Proteger los tejidos de las manchas de moho, la descoloración, y el deterioro.
  • Evita malos olores.

Tejido Imagine BO, tratado con Sanitized

El tejido Imagine BO es ideal para entornos en los que se necesita total oscuridad,ya que filtra el 100% de la luz natural. Su uso está destinado a la fabricación de todo tipo de cortinas, especialmente para los entornos más exitentes en términos de sandida, como hospitales, escuelas, guarderías, u otros espacios públicos. Sus propiedades antibacterianas inhiben el crecimiento de hongos y otras bacterias gracias a que el tejido está tratado con Sanitized. 

La función higiénica integrada Sanitized, protege de manera segura y permanente el tejido contra el crecimiento bacteriano y fúngico. Además, la prevención contra el moho preserva la apariencia y estrucutra del tejido, lo que ayuda a prolongar la vida útil del producto. 

Polyscreen, prevención del crecimiento microbacteriano

Los tejidos de la gama Polyscreen, de Vertisol, han sido diseñados para ofrecer la mayor resistencia y protección tanto para el sector Contract como para uso residencial. Son tejidos técnicos resistentes para cortinas enrollables, verticales y de panel, que cumplen con las normatias contra incendios más exigentes. 

En nuestro compromiso con la salud, y con el fin de de mejorar la calidad del aire y el bienestar de los ocupantes, los tejidos Polyscreen están libres de componentes como ftalatos o fibra de vidrio, evitando posibles efectos perjudiciaes como alergias, asmas y otros problemas respiratorios, entre otras afecciones.

Nuestro objetivo, es siempre el de velar por la salud y el bienestar de las personas, y es por esto que todos nuestros tejidos están tratados con el objetivo de inhibir el crecimiento de hongos y bacterias, mejorando el confort de los ocupantes de cualquier estancia.