Cortinas venecianas

Privacidad sin renunciar a la visibilidad

Las venecianas de aluminio permiten mantener la privacidad sin renunciar a la visibilidad, por ejemplo en salas de reuniones o consultas médicas. Las lamas orientables permiten optimizar la gestión solar. Además de proteger del impacto directo del sol en ventanales exteriores, pueden instalarse entre cristales en grandes salas para separar ambientes.

Las lamas horizontales están disponibles en tres tamaños: 15, 25 y 50mm. Fabricadas con aluminio 100% de alta calidad, las venecianas de aluminio permiten graduar perfectamente la luz solar hasta 180° sobre su eje horizontal y también se adaptan a espacios irregulares.

Centro Dental Decorato

VITTORIA – SICILIA, ITALIA

Sistemas: Venecianas de aluminio

Tejidos: Lamas de aluminio

Arquitectura: DFG ARCHITETTI

El proyecto del nuevo Centro Dental Decorato da una nueva vida a una construcción preexistente en la localidad de Vittoria, Sicilia (Italia) gracias a la remodelación propuesta por DFG Architetti.

Para cubrir los grandes ventanales del centro dental, el estudio de arquitectura ha elegido cortinas venecianas de aluminio Omega, que permiten un preciso control del paso de la luz. Con esta solución alcanzan en todo momento el ambiente que desean para sus pacientes: total intimidad o mayor contacto con el exterior

Estas cortinas venecianas se integran perfectamente en la estructura, que cuenta con diferentes tamaños de ventanas, y otorgan al proyecto la sofisticación y elegancia necesaria para trasladar al paciente la exclusividad y experiencia de lujo que la clínica quiere proyectar.

Cada área está diseñada para el máximo confort del usuario. Nuestras cortinas venecianas de aluminio favorecen la conexión interior y exterior de tal manera que se crea una atmósfera relajante para los pacientes.  

La elegancia atemporal de las cortinas venecianas realza la estética minimalista del entorno, que pretende transmitir el máximo cuidado en cada detalle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad