PERSIANAS JM

Nuestra empresa nació en el año 1998 como colaboradores e instaladores de las mejores tiendas de decoración e interiorismo de nuestra ciudad A Coruña, después de estar más de 13 años instalando por todo el territorio nacional y tener varias experiencias internacionales, nos planteamos abrir nuestra propia tienda y montar un espacio donde se puedan ver las distintas opciones que hay en el mercado para la protección solar, poder demostrar nuestra experiencia y ayudar a buscar una solución.

Intentamos dar a cada cliente un servicio y trato exquisito, orientado sobre la mejor opción que se adapte a sus necesidades y ajustarnos en los posible a su presupuesto sin renunciar a la calidad del producto.

Somos distribuidores de las principales marcas en decoración y protección solar, (Bandalux – Gradulux – Mermet -Screeen Protectors – Persax ). Servicio Técnico Oficial de Bandalux en Coruña. Nuestra mejor apuesta en la marca gallega Bandalux líder en el mercado por su relación calidad precio, siendo su servicio técnico y post venta.

Nuestra manera de trabajar es la siguiente, si nos trae unas medidas aproximadas de su ventana le pasaremos un precio aproximado del producto que necesite, en caso contrario nos podríamos desplazar a su domicilio para valorar el trabajo a realizar y pasarle un presupuesto cerrado.