Instalador de Persianas

[twocol_one]
Reparación+persianas+coruña

[/twocol_one] [twocol_one_last]

SOBRE PERSIANAS JM

Nuestra empresa nació en el año 1998 en A Coruña como colaboradores e instaladores de las mejores tiendas de decoración e interiorismo de nuestra ciudad. Después de estar más de 13 años instalando por todo el territorio Nacional y tener varias experiencias internacionales nos planteamos abrir nuestra propia tienda y montar un espacio donde se puedan ver las distintas opciones que hay en el mercado para la protección solar, poder demostrar nuestra experiencia y ayudar a buscar una solución en venta e instalación y reparación de persianas, cortinas, estores y suelos técnicos.

Intentamos dar a cada cliente un servicio y trato exquisito, orientado sobre la mejor opción que se adapte a sus necesidades y ajustarnos en los posible a su presupuesto sin renunciar a la calidad del producto.

[/twocol_one_last]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad